HomeEspañolUn hombre de Estados Unidos robó al banco para poder ir a...

Un hombre de Estados Unidos robó al banco para poder ir a la cárcel y no tener que irse a casa a vivir con su esposa.

Poner fin a un hermoso amor es llevar al matrimonio, pero todavía hay muchas personas que dicen que “el matrimonio es la tumba de la felicidad”. Cuando no hemos vuelto a la misma casa, todo está bien, pero cuando “nos vamos los dos a la misma casa”, la realidad no es como un sueño.

Ningún criminal quiere ser descubierto por la policía y sentenciado a prisión. Pero una extraña historia graciosa sucedió en Estados Unidos, un hombre de 70 años fue arrestado por robo a un banco, dijo que prefería “estar” en la cárcel que tener que irse a casa a vivir con su esposa.

Lawrence John Rippele nació en 1947 y vivía en Kansas City, de los Estados Unidos, fue declarado culpable de robar el Labor Bank cerca de la sede de la policía de la ciudad.

El Sr. Lawrence John Rippele entró en el Labor Bank justo en la calle con una nota pidiendo dinero en efectivo. El personal del mostrador estaba asustado e hizo lo que pidió el Sr. Lawrence John Rippele. Después de recibir $ 3,000, a diferencia de otros ladrones de bancos, el Sr. Lawrence John Rippele no tenía prisa por huir, este hombre de 70 años se sentó en el vestíbulo principal del banco y dijo con el guardia de seguridad que él era el ladrón.

Sr. Rippele con su esposa.

Después de eso, se sentó en el vestíbulo principal esperando que la policía lo “recogiera” en la estación. Tras ser llevado a la comisaría, este hombre le confesó al inspector de allí que “es mejor estar en la cárcel que en casa”. Confió en el juicio que, antes de que ocurriera el robo, tuvo una discusión feroz con su esposa y la causa de esta discusión no detalló en el juicio.

El hombre de 70 años le dijo a su esposa: “Prefiero ir a la cárcel que quedarme en esta casa“, luego escribió una carta y se fue de la casa para “ir a la cárcel”. El Sr. Lawrence John Rippele vio que la solución más rápida para “llegar” a la cárcel era realizar un trabajo i.l.e.g.a.l, por lo que este hombre caminó hasta un banco cercano para llevar a cabo este “escape de su esposa“.

Lawrence John Rippele enfrenta hasta 20 años de prisión por robo a un banco. Luego de estar detenido en espera de juicio, el Sr. Lawrence John Rippele parecía arrepentirse y quería pensarlo nuevamente, este hombre decidió contratar a un abogado para que se defendiera, con la esperanza de reducir su sentencia. Lawrence John Rippele le dijo al juez  que toda su vida había sido muy respetuoso de la ley.

Insiste en que no tiene antecedentes penales y es un padre cariñoso para los cuatro hijos de su esposa. Este hombre dijo: “Estaba deprimido después de someterme a una cirugía cardíaca en 2015, pero no fui a ver a un psiquiatra. Recientemente, me diagnosticaron adecuadamente y tomé la medicación adecuada, por lo que me siento completamente normal de nuevo“.

El vicepresidente y el cajero del banco expresaron su apoyo a su solicitud de indulgencia. En la corte, el Sr. Lawrence John Rippele también dijo: “No quise asustarla (a la cajera) como lo hice, no podía controlarme … Ahora me siento saludable, he vuelto a ser como antes“. Los $ 3,000 fueron devueltos al banco por Lawrence John Rippele tan pronto como llegó la policía. El inspector registró su cuerpo y no encontró una pistola como en la carta amenazadora, solo un cortaúñas y un cepillo.

Al final, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos Carlos Murguia le condenó seis meses de arresto domiciliario autoimpuesto. Este incidente ha sido publicado en sitios de noticias y ha hecho que todos resulten interesantes, incluido uno que comentó que: “Su atraco a un banco es un grito de ayuda en el matrimonio“.

>>>También  se puede interesar: Después de 3 días de miedo, el ladrón Viktor fue liberado y corrió directamente a la comisaría de policía de la ciudad para denunciar el caso.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments