HomeEspañolPerfil de Abena Appiah: la Miss Grand International 2020 de raíces africanas

Perfil de Abena Appiah: la Miss Grand International 2020 de raíces africanas

La corona de Miss Grand International 2020 (MGI 2020) ha encontrado a su dueña, que es la belleza afroamericana Abena Appiah.

Miss Grand International (MGI 2020) acababa de celebrarse en marzo en Bangkok, Tailandia, con la participación de 63 bellezas de muchos países de todo el mundo. A través de muchas rondas de competencias, el título de Miss este año perteneció a Abena Appiah.

Abena superó a muchos oponentes formidables para coronar Miss Grand International 2020.

Es la representante de Estados Unidos y la primera nativa africana en lograr el título de Miss del certamen. Inmediatamente, la información sobre la nueva Reina del mundo fue muy solicitada por la audiencia mundial.

Impresionante trasfondo de la ganadora de Miss Grand International 2020

 Abena nació el 2 de junio de 1993 en Accra, Ghana. Es diseñadora de moda, modelo y filántropa afroamericana.

Ella está estudiando en la Universidad de Radford, con especialización en Moda y Diseño. Radford University es una escuela pública con una tasa de competencia relativamente alta en los EE. UU. De cada 100 estudiantes que solicitan ingreso a la escuela, solo el 75% de los estudiantes son elegibles para la admisión.

En el momento en que Abena rompió en llanto cuando reclamó la prestigiosa corona de manos de la ex Miss Grand.

Aparte de eso, el GPA general de los estudiantes de esta escuela es siempre de 3.3 / 4.0, el nivel soñado de muchos estudiantes universitarios.

No solo modelo, Abena también es cantante y compositora. Además de esto, también tiene su sencillo debut titulado AM THAT GIRL y está etiquetada bajo la compañía de entretenimiento Paradise Entertainment.

El cabello y la piel son el rasgo más destacado y encantador de la niña de raíz africana. 

En particular, Abena Appiah ha estado participando diligentemente en concursos de belleza. Comenzó su carrera ganando Top Model Ghana y representando a Ghana en el World Top Model 2013.

A continuación, fue coronada Miss Universe Ghana 2014 y representó al país en Miss Universe World 2014. Sin embargo, fue una pena que no pudiera ganar el premio.

Mientras tanto, está muy ávida de compartir actualizaciones en sus cuentas de redes sociales.

Ese no es el final. Abena fue representante del estado de Nueva York en Miss Mundo América 2017. Habiendo logrado muchos logros en muchos concursos de belleza, ha acumulado mucha experiencia y se destacó al alcanzar la posición más alta de Miss. Grand International 2020.

Impresionante e ingeniosa belleza de la nueva reina de belleza

Además de la educación, la aparición de la nueva señorita también hace que los ojos de la audiencia salten. En la vida real, Abena es una chica encantadora y segura de piel morena y saludable.

De hecho, su mirada puede hacer que cualquier fan se enamore de ella.

 

Obviamente, su deslumbrante ha recibido muchos elogios de jueces y fanáticos.
Abena Appiah en el concurso Miss Grand International 2020.

La proporción perfecta de cuerpo y rostro es la clave de oro para ayudar a Miss Grand America a llegar lejos en concursos de belleza, desde grandes hasta pequeños.

Mientras tanto, la belleza afroamericana tiene labios gruesos, un rostro afilado y un cuerpo ardiente con medidas ideales.

Según: Thanhnien.com

>>> Lee también: La pareja de 80 años se vuelve viral en las redes sociales por su estilo de moda aristocrático.

 

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments