HomeEspañolMadre soltera de 40 años se casa con el hijo de su...

Madre soltera de 40 años se casa con el hijo de su amiga 15 años menor

Chun Hua dijo que ella y su mejor amiga cambiaron el título de ‘hermana – hermana’ a ‘suegra – nuera’, pero no se avergonzaron de ello.

Recientemente, la comunidad china en línea debatió si considerar la relación de “una mujer de 40 años que se casa con el hijo de un amigo de 25” como normal o no.

La mujer de la historia, Chun Hua, conoció a su actual esposo cuando él tenía 8 años.

“Fue en 2003, hace 17 años. Realmente vi crecer a mi esposo día a día ”, dijo la mujer.

 

Aunque las dos partes se conocen desde hace muchos años, solo se enamoraron realmente en los últimos 2 meses, cuando tuvieron la oportunidad de interactuar y hablar más.

Chun Hua tuvo una vez un esposo y 3 hijos propios, pero a su esposo de 25 años esto no le importó. Incluso publicó una foto de los recién casados ​​en Weibo, recibiendo elogios por su buena apariencia.

La mujer de 40 años publicó una foto con su actual esposo por primera vez. “Ese fue el día en que mi mejor amigo pidió cuidar a mi esposo ahora, entonces él tenía 8 años. Lo llevé a un restaurante y luego al centro comercial. Fue un día muy divertido ”, recuerda Chun Hua.

Esta mujer dijo que su suegra no está en contra de su relación, aunque tampoco la apoya. El día de la boda, ella solo dijo “Si ambos están felices, entonces únanse”.

“Ella es una mujer madura y confiable”, Chun Hua reveló la evaluación de su esposo sobre ella en su página personal.

La historia de Chun Hua provocó inmediatamente una grand discusión en las redes sociales chinas. Mucha gente dijo que después de leer esta noticia, se sintió “realmente preocupada por su hijo”. Sin embargo, también hay opiniones de que, en el amor, la edad nunca es un tema importante.

>>> También se puede interesar: Famoso después de hacerse 20 años mayor

 

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments