HomeEspañolLa historia del niño con "ojos de plástico" que sueña con ser...

La historia del niño con “ojos de plástico” que sueña con ser Messi

Aunque es un etíope genuino, Abushe siempre ha sido diferente a todos los que lo rodean debido a su color de ojos especial. Tiene un síndrome poco común llamado Waardenburg, que causa mutaciones en el gen de la melanina y afecta el desarrollo del pigmento en el color de los ojos. Según la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU., esta afección es muy rara, con una probabilidad de solo 1 de cada 40.000 personas.

Desde que nació Abushe, sus padres pensaron que su hijo era ciego, pero debido a la pobreza de la familia, no pudo llevarlo a un médico adecuado. Pero después de enterarse de que todavía podía ver con normalidad, la familia consideró que el color de ojos diferente de Abushe era un regalo de Dios.

Su presencia se conoció por primera vez a través de una foto del fotógrafo francés Eric Lafforgue, a principios de 2016, mientras vivía con sus abuelos en una choza en el sur de Etiopía.

Mientras todos estaban asombrados y amaban los ojos de Abushe, algunos aldeanos y sus amigos se burlaron de él. Dijeron que parecía una muñeca de plástico o, peor aún, un monstruo.

Pero ignorando las burlas de todos, este niño solo quiere perseguir su sueño de convertirme en un jugador de fútbol profesional como Messi. El mayor activo de este niño es la pelota roja, su amor por el Barcelona y su sueño de jugar algún día en un gran estadio.

En octubre de 2016, un bloguero de viajes de Ciudad del Cabo también conoció a este bebé. Mike Eloff describe ese momento a través de su memoria: “El niño de ojos azules que nunca había visto en mi vida. Es tan claro como dos pequeños planetas, con la cara más amigable que he conocido antes”. A veces, las cosas más hermosas provienen de las diferencias y Abushe es sin duda una prueba viviente de ello.

Según: UNILAD

>>> Lee también: El hombre de 66 años tiene 151 hijos, 16 esposas y complace a 4 mujeres / noche para asegurar el “número” de la familia.

 

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments