HomeEspañolHombre se viraliza en las redes por revelar su secreto para lucir...

Hombre se viraliza en las redes por revelar su secreto para lucir un cuerpo de 30 a sus 72 años

El mundo quedó sorprendido después que Xinmin Yang, un hombre de 72 años, revelara su secreto para verse tan joven a pesar de su avanzada edad, pues tiene la apariencia física y la salud de alguien de 30.

Yang Xinmin muestra sus músculos a la edad de 72 años. Foto: CNS TV.

Yang Xinmin, el entrenador físico más famoso de China, reveló recientemente el secreto de su físico “sin edad”. Según su médico, Xinmin tiene 72 años, pero tiene un cuerpo mejor que la mayoría de las personas.

Como uno de los primeros fundadores del culturismo en China, el Sr. Xinmin participó una vez en la primera competencia de culturismo en su ciudad natal con otros 38 atletas en 1983. Xinmin dijo: “Creamos las barras, barras, individuales y dobles para practicar juntos”.

El hombre de 72 años corre todas las mañanas. Foto: CNS TV

Inspirado por Arnold Schwarzenegger (Arnie), el Sr. Xinmin ha ganado más de 100 títulos y medallas a lo largo de su carrera. Hasta ahora, todavía impresiona porque mantiene el mismo físico de antes.

La forma de mi cuerpo, la fuerza muscular y la salud son mejores que la mayoría de las personas más jóvenes que yo, aunque ahora tengo más de 70 años. El ejercicio es lo más importante en mi vida. A través de años de experiencia, ahora convertirme en campeón ya no es mi objetivo. Mi objetivo es mantener la salud, luchar contra el envejecimiento para tener la energía para hacer muchas otras cosas”, dijo el entrenador físico de 72 años.
Gracias a sus logros, Xinmin fue nombrado por la comunidad en línea como “el anciano con piel de hierro“. “Estoy seguro de que puedo seguir entrenando hasta los 75. Luego espero seguir entrenando cuando tenga 80, luego 85. Quiero empujar los límites del cuerpo humano“, declaró el Sr. Xinmin.
El Sr. Xinmin levanta pesas todos los días para mantener los músculos tonificados. Foto: CNS TV.

Algunos secretos del culturismo del Sr. Yang Xinmin:

  •  Una dieta estricta que se centra principalmente en fibra y proteínas.
  • Todos los desayunos come 6-8 huevos, con tomates, pepinos, avena y pechuga de pollo.
  • Correr todas las mañanas.
  • Seguido de entrenamiento de fuerza durante 1,5 horas al día.
  • “Al practicar, recuerde siempre tres cosas: asegúrese de realizar los movimientos correctamente; gane músculo, pierda grasa; trate de mejorar su equilibrio”, dijo Xinmin.
  • Autodisciplina y perseverancia.

>>> Lee también: Conoce a un hombre de 125 años que todavía es … VIRGEN.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments