HomeEspañolDespués de que la estudiante fuera a.t.a.c.a.d.a, la universidad de India emitió...

Después de que la estudiante fuera a.t.a.c.a.d.a, la universidad de India emitió un reglamento paradójico que causó indignación.

Una universidad india ha introducido una controvertida regulación después de que una estudiante fuera a.g.r.e.d.i.d.a. Incluso los internautas de muchos otros países al leer esta regulación también expresaron e.n.o.j.o y protestaron.

La semana pasada, en Mysuru (estado de Karnataka, India) hubo un incidente en el que un grupo de personas a.g.r.e.d.i.ó a una estudiante de 22 años mientras caminaba con amigos a las 7 de la tarde, lo que provocó conmoción e indignación en el público. El 28 de agosto, la policía anunció que había arrestado a los sospechosos.

La policía anunció que había encontrado a los sospechosos.

Sin embargo, después de este caso, la Universidad de Mysore, una universidad prestigiosa y de larga data en la misma área, ha introducido una nueva regulación, que incluye algunas prohibiciones para las estudiantes.

De acuerdo con este reglamento, a las estudiantes se les prohíbe caminar en el área del lago Kukkarahalli (donde hay muchos árboles) en el campus, y se les prohíbe sentarse o caminar en cualquier lugar de la escuela después de las 6:30 pm. El rector de la escuela dijo que las reglas estaban destinadas a mantener seguras a las alumnas.

La nueva regulación de la Universidad de Mysore se encontró inmediatamente con una fuerte oposición, en primer lugar, por parte de los estudiantes de la universidad. Preguntaron por qué prohibir a las estudiantes en los terrenos de la escuela por la noche y no prohibir a los estudiantes varones, porque si se prohibiera a todos los estudiantes varones, aún sería posible lograr el objetivo de “mantener la seguridad” para las estudiantes “.

Luego de que la regulación fuera compartida en las redes sociales, exalumnos de la escuela, así como cibernautas de muchos países también expresaron su enojo por este reglamento. Escribieron comentarios como:

“Según la lógica normal, sólo los hombres deben ser sometidos a más supervisión, porque en esta situación, son los hombres los que cometen errores. Pero prohibir a las estudiantes es como decir que las estudiantes son la causa de las a.g.r.e.s.i.o.n.e.s “.

“¿Es esta una forma de c.a.s.t.i.g.a.r a las chicas?”.

>>>También se puede intersar: Bebé nacido de e.m.b.r.i.ó.n congelado durante 27 años.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments