HomeUncategorizedConsejos para salir con hombres más jóvenes

Consejos para salir con hombres más jóvenes

Las relaciones con una diferencia de edad mayor se están volviendo cada vez más comunes. Y siempre hay personas que dudan de ti por tomar decisiones tan drásticas, especialmente si eres una mujer que sale con un hombre más joven.

La edad no puede ser suficiente para decirle qué tan avanzado está una persona en la vida. Pero lo más probable es que tengas un historial de citas y experiencias de vida muy diferentes.

Una conexión fuerte es real, la diferencia de edad no importa.

El presidente francés Emmanuel Macron y Brigitte y su esposa durante más de 25 años. O Nick Offerman, 49, y Megan Mullally, 60, quienes reescribieron su matrimonio en un libro, “La historia de amor más grande jamás contada”. Luego están Nick Jonas y Priyanka Chopra, etc.


Según un estudio de 2017 del sitio de citas EliteSingles, 450,000 usuarios masculinos entre las edades de 20 y 29 prefieren salir con mujeres mayores (siendo 11 años la brecha más deseable).

Un chico más joven puede darte una sensación de juventud.

Decir que alguien sale con alguien más joven de lo que está tratando de conservar su juventud es injusto. Pero pasar tiempo con alguien discreto y joven puede hacerte sentir libre.

Jess Carbino, ex socióloga interna de las aplicaciones de citas Tinder y Bumble, dice que su investigación con mujeres mayores de 50 años muestra un fuerte deseo de salir con hombres de ocho años o más. Cuando crezcan, creen que el grupo de edad será más abierto y ellos nuevas experiencias.

Hombres más jóvenes que admirarás por la experiencia que tienes.

Una profesión sólida hasta la crianza de los hijos o historias de los años que ha pasado. Es algo de lo que estar orgullosa, y un hombre que todavía está en su mejor momento puede deslumbrarse por el hecho de que eres experimentado.

La edad es solo un número y el amor trasciende las fronteras humanas. Si se aman y son felices, eso es todo lo que importa.

>>> También se puede interesar: Famoso después de hacerse 20 años mayor

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments