HomeEspañolChico famoso de Instagram con un enorme 'cabello de nube'.

Chico famoso de Instagram con un enorme ‘cabello de nube’.

Benny Harlem no solo es una de las personas más influyentes en Instagram, sino también el poseedor del récord mundial Guinness por el cabello erizado más alto del mundo.

El modelo y artista Benny Harlem se hizo famoso en 2016 cuando se publicaron en las redes sociales fotos con cabello rizado africano. Y su hija Jaxyn también tiene el mismo cabello que su padre, lo que hace que las fotos sean aún más populares.

Harlem siempre ha promovido los peinados naturales y también hizo que su hija se enamorara de ese cabello natural desde muy joven.

Su único cuidado para el cabello es usar champú casero, con ingredientes totalmente naturales.

“Veo nuestro cabello como un árbol. La mayoría de las plantas necesitan nutrientes naturales para crecer y durar. Y de manera similar, nuestra mente y cuerpo necesitan las mismas cosas. En mi familia, hacemos nuestro propio champú, al igual que cocinar nuestras comidas todos los días. Es un principio “, dijo Benny.

En 2018, Benny Harlem fue incluido en el Libro Guinness de los Récords por el cabello erizado más alto del mundo, que en ese momento medía 52.07 cm, lo que ayudó a impulsar a sus seguidores de Instagram a más de 500,000.

Desafortunadamente, a fines de 2018, Benny Harlem se vio envuelto en un escándalo de vender costosos juegos de cuidado en línea comprados en tiendas minoristas con nuevas etiquetas. Se vendió por $ 399 por un juego de cuidado del cabello con el anuncio de que ha viajado a África para seleccionar personalmente los ingredientes para crear el producto.

Aunque hasta ahora nadie ha demostrado que Benny engañara a los clientes, este escándalo hizo que Benny cerrara Instagram durante un año. Hasta ahora, rara vez sube fotos nuevas, aunque los peinados siguen siendo impresionantes.

Según: vietnamnet.vn

>>> Lee también: India tiene dolor de cabeza porque mucha gente muere por hacerse ‘selfies’

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments